Viajar para cumplir un sueño merece seguridad, una gran atención y los mejores resultados!

Colombia es uno de los países con más consultas medicas para llevar a cabo cirugías plásticas reparadoras y estéticas, es el lugar ideal donde puedes cumplir tus sueños de cambio; permítete escoger el mejor Cirujano que te ayude a superar tus expectativas y permítenos hacerte vivir una experiencia única en la ciudad más importante de Colombia, en la capital Bogotá.

SEGURIDAD

Hablar de seguridad en Cirugía Plástica
es una de la variables más importantes que debes tener en cuenta
antes de programar tu viaje.

En Nicolás Leal Cirugía Plástica nos hemos encargado de revestir la seguridad de nuestros pacientes poniendo a tu disposición las mejores clínicas, personal medico especializado y un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan bajo un mismo propósito: La seguridad médica, la recuperación sana y el bienestar de nuestros pacientes.

RESULTADOS

Logra ese cambio que tanto anhelas y
date la oportunidad de superar tus expectativas!

Más de mil pacientes acreditan que el Dr. Nicolás Leal es experto en potenciar la belleza de cada paciente con resultados únicos y notorios; proporcionando siempre un ideal de belleza… Armonía corporal.

CONFORT

¡Mereces una estadía que te proporcione tranquilidad!

ooo

Desde tu llegada al aeropuerto encontrarás nuestro servicio de meet & greet, servicio de transporte y contarás con casas aptas para tu recuperación ubicadas en la mejor zona de la ciudad, adicional contarás con acompañamiento médico 24/7 y días previos a tu cirugía te llevaremos a conocer la ciudad.

¡Nos encargaremos de que vivas una gran experiencia para contar!

CONTÁCTANOS




Dirección:
Calle 127 # 20-16, Consultorios 203,
Edificio Pluss 127

Email:

Ponte en contacto ahora por WhatsApp

Teléfono:
(+57) 3106185652

SÍGUENOS EN REDES: